Te damos la bienvenida a nuestro Blog. Este es un lugar de encuentro para personas interesadas en mindfulness, en la Atención Plena, o en la Atención al Presente. En su aprendizaje, su práctica y su divulgación.

Qué encontrarás en el Blog

En este Blog encontrarás artículos científicos, ejercicios para tu día a día, vivencias y experiencias en la práctica de la atención plena. Pautas para su práctica, cursos de formación… Y todo aquello que se nos vaya ocurriendo que pueda ayudar a la divulgación de esta práctica de probados beneficios. Intentaremos que te resulte de fácil aplicación. Recuerda que la práctica está relacionada con nuestro bienestar físico, psíquico, emocional y espiritual. También te informaremos de todos nuestros cursos, talleres, formaciones homologadas

Mindfulness es para todos

No estamos adscritos a ninguna religión, ni trataremos de cambiar tus creencias. Trataremos el tema desde todas las perspectivas que podamos y tu decides que es lo que te vale y que es lo que no. La aproximación a la práctica posee tantas motivaciones como personas somos. Hay quien se acerca para disminuir su estrés y su ansiedad. Quien lo hace para aliviar su depresión, para trabajar con dolores crónicos, para adquirir una gestión emocional sana. Otros para observar y transformar sus patrones tóxicos repetitivos, para aliviar su tensión, para encontrarse en la profundidad de su ser. Hay quien lo aprende a practicar para emplearlo con sus alumnos, pacientes, hijos o en su empresa. Para encontrar el equilibrio emocional. Para cambiar patrones de reacción por pautas de respuesta, para encontrar el sentido de la vida, para alcanzar la paz y la serenidad, para encontrar el bienestar. Busca tan sólo una motivación y te beneficiarás de todas, porque la atención al presente, el estado mindfulness, se convierte en una experiencia transversal en cualquier momento, con cualquier persona y en cualquier lugar.

Embárcate con nosotros en este viaje apasionante de conocimiento, comprensión y compasión.

Síguenos en Redes Sociales