fbpx

#Mejorcompartiendo

Cuidando de las personas que amamos

Desde Instituto Om Mindfulness queremos proponer desde una perspectiva especializada y profesional (terapia especializada, psicólogos, dirección espiritual…) ideas que ayuden con el bienestar de las personas en un momento en el que el sufrimiento puede aflorar de manera muy variada y con gran crudeza. Las excepcionales circunstancias en las que transcurren estos días nos obligan a buscar y encontrar aportaciones y soluciones que nunca antes hubiésemos imaginado que nos tocaría vivir. La perspectiva realista a corta distancia para muchas personas no es esperanzadora y se han creado necesidades nuevas, inexistentes en nuestra sociedad hasta el día de hoy. Por tal motivo, queremos habilitar dos espacios profesionales a través de nuestra plataforma de internet que respondan a la soledad y el distanciamiento de las personas que bien por enfermedad de sus más allegados o bien por la pérdida de algún ser querido, necesiten bien apoyo especializado y profesional, bien el contacto y el afecto de los seres a los que aman profundamente y que esta cuarentena mantiene en la distancia en momentos tan difíciles.

Este servicio es gratuito y fruto de la colaboración generosa de voluntarios

Acomapañamiento a familiares de hospitalizados

Para poder compartir la tristeza y la angustia de la incertidumbre en compañía de nuestros seres queridos.

 

Propuesta: Duración 40 minutos

     Conexión de los asistentes (Ver medios técnicos necesarios)
     Pequeña introducción y bienvenida
     Espacio para compartir sentimientos
     Espacio para hablar entre vosotros
     Cierre y despedida
Medios técnicos:
     Puedes conectarte desde tu móvil, Tablet o PC
     Conexión a Internet
     Nombre y Apellidos (No es necesario correo electrónico o número de teléfono)
     La sesión quedará grabada y será enviada a uno de los miembros del grupo. (Una vez se envíe quedará borrada de nuestros servidores)
 

#Mejorcompartiendo

Puedes solicitar los servicios accediendo al formulario

Voluntariado

Si eres psicólogo, sacerdote o instructor acreditado de MBSR, y deseas compartir algo de tu tiempo diario durante esta cuarentena, puedes hacerlo en el siguiente formulario

Infórmate en:

Mediante el teléfono 689 520 364

Nos pondremos en contacto con un miembro del grupo a que asesoraremos para coordinar el espacio y la videoconferencia.

Si deseáis compartir fotografías, vídeos o una música en particular, nos los podéis hacer llegar y los proyectaremos durante el encuentro.