MENTORING

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

En nuestra vocación se encuentra el deseo de  acompañar y ayudar a otras personas, que a su vez desean invertir su tiempo y algo de esfuerzo en potenciar su propio desarrollo. Tratamos de dar respuesta a necesidades críticas o de mejorar el propio bienestar, de alcanzar comprensiones y aumentar las habilidades personales, todo ello con la intención de un desarrollo personal en pos de la tranquilidad, serena alegría y paz que todos, quien más, quien menos, buscamos en nuestro día a día.

Mentoring aplicado desde Mindfulness, es un proceso de acompañamiento destinado a desarrollar tus competencias en el ámbito emocional, a través de la atención hacia uno mismo, descubriendo, integrando y trascendiendo, por un lado, todos nuestros automatismos, condicionamientos, creencias limitantes, proyecciones… y por el otro, todos nuestros valores, creencias expansivas, y poniéndonos en contacto con nuestras necesidades, aprendiendo a comunicarlas.

El proceso puede ser tan amplio y profundo como desees. Desde tratar con pequeñas manías, hasta encontrar tu propósito de vida, o entrar en contacto con el sentido de trascendencia. Todo ello en un marco predominantemente intuitivo, en el que estableceremos una relación personal y de confianza donde encontrarás guía, estímulo, desafíos y alientos, según tus necesidades en pos de tu objetivo.

Trabajamos de manera transversal desde diferentes técnicas como la Terapia Transpersonal, Terapia Regresiva Reconstructiva, Meditación, Psicoterapia Autógena, Sistémica individual y de grupo, Experiencia Somática, Diálogo de Voces, Movimiento Transpersonal, Procesos de Duelos y Pérdidas, Entrenamiento de Coherencia Cardíaca, y Reprogramación Integrativa Transpersonal (Bioneuroemoción y Transgeneracional)

No importa dónde te encuentres. Tenemos algunos años de experiencia trabajando a través de Skype con excelentes resultados.

Precio de las Sesiones: 60 €/ hora. Puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de este formulario y contactaremos contigo.