El sufrimiento humano puede alcanzar cotas insospechadas. Ninguno estamos exentos a lo largo de nuestra vida de momentos realmente dolorosos. Una enfermedad, propia de alguien a quien amamos, una gran crisis económica, o la pérdida de alguien querido… Pero aunque estos acontecimientos pueden dejar huella en nosotros para el resto de nuestra vida, no suelen ser los que nos provocan la sensación constante de  infelicidad, insatisfacción, inquietud, rabia o miedo en la que solemos vivir. Prestar atención a los momentos en que nos embargan estas emociones puede ser la puerta de entrada hacia el bienestar. Mindfulness nos ayuda a entrenar esta atención. Te recomendamos que pongas a mindfulness en tu vida para cambiar aquello desagradable que se nos repite una y otra vez

Y es que la felicidad se mide en el día a día, y la paz, calma, y serena alegría que buscamos, no la vamos a encontrar fuera de nosotros mismos. Lo que sucede es que no sabemos quienes somos. Creemos que somos toda esa amalgama de deseos, de enfados, de miedos, de apegos, de carencias y de expectativas de nosotros mismos y de nuestro futuro. Nos confundimos con nuestros automatismos, con nuestras creencias limitantes, con nuestros condicionamientos sociales, familiares y personales. Nos hemos convertido en autómatas que creemos que manejamos nuestras vidas.

¿Y sabes qué? No podemos controlar nada. Hasta tu propia respiración se daría sola aunque tu se lo impidieses. Tus acciones se repiten una y otra vez, y te parece que la vida siempre te lleva al mismo lugar… una y otra vez… Todas las personas siempre se portan igual de mal contigo, ¡Qué malas son!, todos mi jefes son mala gente, los ricos todos son iguales….

¿Te has parado a pensar que a través de la práctica de la atención al momento presente puedes cambiar tu vida en el futuro? ¿Has observado que no puedes obtener resultados diferentes si siempre haces las mismas cosas? ¿Has observado que las personas, tus parejas, tus jefes… siempre te “tratan igual” porque esa parte de ti que tú no ves las hace reaccionar de esa manera? ¿Te gustaría tener prosperidad, pero piensas mal de la gente que la tiene, o crees que el dinero pervierte? ¿Quieres ser feliz? ¿Deseas vivir una vida en paz? ¿Crees que depende de los demás?

Realiza un curso y pon Mindfulness en tu vida

Te invito a que te sumerjas unas semanas de autoindagación con nosotros, a que resuelvas tus dudas de siempre. Te llevaremos de la mano. No es un curso para aprender… es un curso para comprender y comprenderte. Con acompañamiento personalizado trabajando desde tu situación personal. No hay exámenes, tu serás el resultado… consulta lo que dicen nuestros alumnos. Puedes informarte aquí.

Pero no te equivoques. No te prometemos que no vaya a haber dolor en tu vida. Aspirar a eso nos llevaría la frustración. Pero te mostraremos que no haya sufrimiento. Sufrir es lo que hacemos cuando una y otra vez nos quedamos enganchados al dolor, a nuestros dramas, a nuestro victimismo, a nuestro miedo, o a nuestra rabia. Te acompañaremos en el proceso de adquisición de Resiliencia, que es esa capacidad que todos tenemos para absorber nuestras perturbaciones internas o externas, darles espacio, transformarlas, y todo ello, sin necesidad de modificar nuestra conducta externa. Te acompañaremos en el aprendizaje de una óptima gestión emocional.

Bienvenido a Mindfulness Transpersonal, al presente, a tu vida.

Síguenos en Redes Sociales